Word Browser Plugin

Word Browser Plugin 2.0.1

Plug-in web para visualizar documentos Word desde el navegador

Parece ser que los desarrolladores de navegadores corriendo en Mac no han pensado en todo y se han olvidado de algún que otro detalle que hace brotar sutiles utilidades en la cabeza de algunos de los editores como, por ejemplo, este simpático y funcional plug-in llamado Word Browser Plugin. Ver descripción completa

Útil
6

Parece ser que los desarrolladores de navegadores corriendo en Mac no han pensado en todo y se han olvidado de algún que otro detalle que hace brotar sutiles utilidades en la cabeza de algunos de los editores como, por ejemplo, este simpático y funcional plug-in llamado Word Browser Plugin.

¿Un nombre muy explicito, verdad? Más detalladamente, podemos añadir que se trata de un pequeño plug-in web con lo que conseguiremos mostrar el contenido de un documento Word directamente en Safari o cualquier otro navegador, excepto Internet Explorer. Aunque, sirve también de visualizador externo de documentos Word, por si la opción web no te convence del todo.

Además, trae consigo alguna que otra función adicional como la posibilidad de guardar el documento directamente desde el plug-in, imprimirlo desde el navegador, así como guardar la URL del documento. En fín, aprovechadlo, es totalmente gratuito y se llama Word Browser Plugin.

Word Browser Plugin

Descargar

Word Browser Plugin 2.0.1